Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué diferencia tiene usar una u otra presentación de Dencorub?

Dencorub Crema, Gel y Aerosol a nivel químico tienen el mismo efecto farmacológico. Es ideal escoger la presentación de tu preferencia.

  • Crema y Gel: Gracias a su fácil deslizabilidad sobre la piel, es ideal para aplicar en masajes suaves. Además favorece la absorción de los principios activos de la fórmula.
  • Aerosol: Es un producto de secado rápido, que no genera sensación de pegajosidad, además es práctico de aplicar.
  • Roll On: Permite una mejor distribución del producto en la superficie de la piel. Además del Salicilato de Metilo, Mentol y alcanfor, posee una mezcla de extractos naturales (árnica, cápsicum, caléndula, amamelis, manzanilla, romero, uña de gato) que incrementan el efecto analgésico por el aumento de la actividad farmacológica que produce esta combinación. 
2. ¿Cuando me aplico Dencorub Aerosol, es normal que mi piel se enrojezca?

Es normal, ya que la combinación de sus activos tiene efecto de rubefaciencia, que se enrojesca la piel, efecto que desaparecerá pocos minutos después de la aplicación.

3. Luego de aplicar Dencorub, ¿Qué sucede en mis músculos? ¿Qué produce los cambios de temperatura?

La combinación de sus activos que son analgésicos externos, que estimulan los receptores sensoriales del calor y/o frío, esto produce una respuesta contrairritante que proporciona un alivio temporal del dolor local de músculos y articulaciones.

4. ¿Qué componentes del Dencorub Ice producen la sensación de frío al aplicarlo?

La sensación de frío es producida por el mentol, ya que estimula los receptores sensoriales del frío.

5. Estoy en proceso de lactancia materna. ¿Aún así pudiese aplicarme Dencorub Ice antes de trotar?

No recomendamos el uso del producto durante el período de lactancia, en caso de ser un caso especial consulte con su médico antes de usar cualquier producto Dencorub®.

6. ¿Por qué recomiendan Dencorub?

Porque es una línea de productos de uso tópico para el acondicionamiento de los músculos antes, durante y después del ejercicio físico.


¿No ves tu pregunta en el listado?

¡Contáctanos Ya!