¿Cómo Actúa Dencorub?

El salicilato de metilo, mentol y el alcanfor, son analgésicos externos que estimulan los receptores sensoriales de calor y/o frío. Esto produce una respuesta contra-irritante que proporciona un alivio temporal del dolor local de músculos y articulaciones asociados con dolores de espalda, artritis, torceduras y esguinces.

La combinación de los ingredientes activos del Dencorub, salicilato de metilo, mentol y alcanfor, resulta eficaz en dolores locales del músculo esquelético y la artritis.

Depositphotos_1437052_s.jpg

Se ha demostrado su efectividad en el aumento del umbral del dolor muscular, en la disminución de espasmos, y reducción de los dolores musculares.

Así mismo, pacientes que sufren de dolores debido a la osteoartritis y la artritis reumatoide han reportado alivio del dolor percibido, aumento de la amplitud de movimiento de las articulaciones afectadas y aumento de la destreza.

En deportistas resulta efectivo para aumentar la resistencia muscular, disminuyendo el malestar, dolor y fatiga durante la actividad física.

Aplicado antes de los entrenamientos, Dencorub relaja los músculos y aumenta la circulación para hacer el ejercicio más cómodo, por más tiempo.