Alivio del Dolor

DENCORUB® es una marca de productos analgésicos tópicos de venta libre que dan alivio al dolor muscular asociado con la actividad física. Sus fórmulas de acción rápida proporcionan alivio inmediato de dolores musculares para que pueda continuar con sus actividades y/o ejercicios.

¿Qué es el dolor?

El dolor, definido en forma sencilla, es una sensación de molestia que puede provocar alteraciones físicas, psicológicas, sociales y laborales para aquellas personas que lo padecen.

icono espalda copy250x250.jpg

Puedes pensar que el dolor que sientes después de hacer ejercicio es un “dolor bueno”, pues te recuerda que te estás esforzando para mantenerte en forma. El problema es que incluso ese “dolor bueno” es incómodo y puede interferir con tus actividades diarias.

¿POR QUÉ SENTIMOS DOLOR DESPUÉS DE HACER EJERCICIO? 

El cuerpo humano está formado por aproximadamente 650 músculos, que a su vez se componen de fibras musculares. Estas pueden lesionarse al realizar actividades físicas producto del exceso de ejercicio o también por realizar ejercicios que no hacemos cotidianamente, provocando dolores leves o agudos. “Las pequeñas lesiones/desgarres le indican al sistema inmunológico que libere glóbulos blancos para iniciar el proceso de reparación. Los glóbulos blancos a su vez, liberan sustancias químicas y enzimas, que se cree son la causa del dolor muscular”. - WebMD

 

Si los síntomas de dolor persisten con el uso de este medicamento, o si observa alguna irritación suspenda su uso y consulte al médico.